Datos personales

Mi foto
Pamplona, Navarra, Spain
Estudiante de Grado en Magisterio Infantil en la Universidad Pública de Navarra.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Presentación

Buenos días:
Mi nombre es Mercedes Pilar Guerra Lozano y soy estudiante de grado, curso 1º, en la titulación de Magisterio en Educación Infantil, en la UPNA. Pertenezco al Grupo 5.
A continuación paso a sintetizar los siguientes contenidos:
  1. Mis conocimientos y experiencias en tic se basan en la tecnología que utilizamos día a día, móviles, ordenadores, teléfonos, mp3, etc. Sabemos que tic hace referencia a "Tecnologías de la información y comunicación", a mi parecer el mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y uno debe amoldarse a estos cambios constantemente, sin embargo yo solo conozco lo básico en estos aspectos y mas aun cuando se trata de informática, en la cual muchas veces me siento perdida y desorientada. 
  2. Mis expectativas para esta asignatura son las mejores, creo que voy  aprender mucho y además tengo ganas de hacerlo, aunque a veces me siento perdida en este mundo de la tecnología.
  3. La necesidad de formación tic para mi futura profesión considero que debe fundamentarse en la información y comunicación a través de la tecnología (es decir todo lo que engloba tic) ya que estos son objetivos básicos de la educación y como futura maestra veo muy importante estos dos aspectos y además de considerarlos inseparables.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario